Hemos creado espacios de diálogo e intercambio y reflexión sobre la experiencia migratoria y sobre la movilidad. Lo hemos logrado desde el ocio educativo creando relación social en contextos de vida, hasta la especialización técnica para profesionales con la formación, o mediante los talleres artísticos con jóvenes vinculados a la exposición. Consideramos que el proyecto ha contribuido a dotarnos de mejores instrumentos socioeducativos para la integración y a hacer de la experiencia migratoria un hecho normal del que se pueda hablar colectivamente.
Dinamizamos un espacio de ocio educativo intercultural en Cintruénigo-Fitero con 135 participantes y 20 jóvenes que apoyan. También generamos contenidos para redes sociales atesorando testimonios y experiencias de todo tipo de personas. Y organizamos talleres y encuentros con personas de otros países que nos inspiran para seguir elaborando nuestros propios viajes.
Promueve: Asociación Navarra Nuevo Futuro. Apoyan: Políticas Migratorias de Gobierno de Navarra y Mancomunidad Cintruénigo-Fitero (con Salud Pública GN)
Resultados y actividades:
ImágenesVisitas de educadores «interculturales»